jueves, 23 de julio de 2015

Conviértete en Agente transformador en tu área empresarial y laboral

Acción orientada al trabajo, área comercial, oficios y profesiones

La edición de Agosto de nuestra Revista mensual llamada "Transformación Global" está orientada a la inspiración de las empresas y empleados para potenciar el auténtico “motor” de nuestras acciones.

¿En quiénes podemos pensar?

No abordemos solo a empresas grandes. Todas las tiendas comerciales, incluso hasta los pequeños almacenes de las zonas urbanas pueden recibir un ejemplar gratuito y obtener la dirección de nuestro sitio.

Además, si ahora eres un lector de la publicación, difúndela entre amigos y conocidos. La “población” laboral es enorme. Utiliza las redes sociales y medios que consideres necesarios.

Puedes planificar una campaña de acción para Agosto. Intenta crear una lista con empresas, industrias  y negocios de tu barrio en los cuales puedas distribuir la dirección de nuestro sitio en donde se podrá descargar la revista. También podrás imprimirla si deseas y distribuirla o reenviarla por correos a las compañías y empresas.

De esta forma sumamos energía y provocamos un contagio positivo en  nuestras zonas de acción alrededor nuestro.

“Transformación Global” es una publicación que nos inspira para la
transformación planetaria. No ofrece técnicas específicas para abordar
todas las situaciones posibles. Más bien su objetivo es inspirar y motivar para  que las propias personas y organizaciones puedan adaptar el espíritu que se propone a sus propias circunstancias y buscar las soluciones prácticas que deben adaptarse a cada grupo. La publicación está redactada en un lenguaje sencillo para el mayor número posible de lectores.